T&C

¡Políticas de Envío! 

Realizamos despachos a nivel nacional, a través de la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que tu compra llegue hasta donde estés. 

La entrega de los productos se realizará hasta la puerta del domicilio indicado (puerta del edificio en caso de apartamentos). 

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 72 horas para la ciudad de Bogotá, de 3 a 8 días hábiles para otros destinos a nivel nacional. 

Es importante tener en cuenta que: 

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega. 

- Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. 

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. 

Costo de envío:

El envío de los pedidos es gratuito en Bogotá por compras iguales o superiores a $100.000. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y serás informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. 

Inquietudes y solicitudes acerca de tu envío: 

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, puedes comunicarte a través de: 

- La línea de Servicio al cliente al +57 1 702 20 54 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. 

- Chatea con nosotros en WhatsApp: + 57 313 866 3669

- A nuestro correo: info@theworldbar.com.co

- También puedes visitar nuestra tienda online www.theworldbar.com.co en la sección ‘Contacto’. 

¡Políticas de Reembolso! 

AL MOMENTO DE LA ENTREGA, TEN PRESENTE

Revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no recibas el producto ni firmes la guía. 

(La responsabilidad del transporte se limita a: Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho. Constatar la revisión visual del estado del producto para verificar posibles daños físicos.)

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

Ten en cuenta que debes contactar a la línea de Servicio al Cliente +57 1 702 20 54 o a al WhatsApp: + 57 313 866 3669 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debes brindar la información completa y clara, el asesor solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrás un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

Una vez constatado el estado de avería del producto, la compañía cuenta con un plazo de 7 días hábiles para hacer efectivo el reembolso o cambio de mercancía.


¡Políticas de Privacidad!

TU COMPRA ES 100% SEGURA

Contamos con los estándares de seguridad brindados a través de Mercado Pago, garantizando una Privacidad y Protección absoluta de toda la información brindada durante todo el trayecto de tu compra y entrega del producto. Mercado Pago encripta los datos en forma segura (TLS) cumpliendo con los estándares de seguridad online. PCIDSS monitorea y certifica en Mercado Pago la compra. Nadie verá los datos suministrados. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. 

Los datos que suministres para compra y entrega no serán traspasados bajo ninguna modalidad a otra empresa, los datos registrados serán manejados de forma confidencial.

La información como nombre, correo (mail), ciudad, dirección, número telefónico, serán usados estrictamente para los fines solicitados como compra y entrega, también para mantener contacto con cada uno de nuestros clientes, informando acerca de nuestro calendario comercial (promociones, eventos, ofertas, etc.).